¡Se dice pronto!
La mayoría de negocios emprendedores no prosperan.
Nos lo hemos tenido que currar, pero aquí estamos después de 8 años, en el mejor momento de nuestra historia.
Gracias a todos los pacientes y compañeros que habéis puesto vuestra confianza en nosotros en estos 8 años.
Han sido miles y miles de consultas personalizadas, charlas dentro y fuera de nuestro local, sesiones de terapia manual en nuestros viajes, y una formación continua que no parará nunca. Somos unos enamorados de lo que hacemos y nos sorprendemos a nosotros mismos conversando diciendo, es que seguiría queriendo aprender sobre fisiología y fisiopatología incluso aunque no me pagaran.
Venimos de una tradición de familia acostumbrada a proyectos de larga duración. Alfombras Orientales Massarrat, de la que somos hijos literalmente, comenzó a vender alfombras allá por comienzos de los 80 y aún siguen después de 40 años.
También acostumbrados a proyectos formativos de larga duración, como sabéis somos familia de médicos y el propio apellido “Tabibzadeh” (que es mi 5to apellido) quiere decir “hijo de médicos” . La curiosidad por el aprendizaje está en el ADN de los Massarrat-Aflatuni.
Es inspirador ver que tenemos ejemplos en nuestra ciudad de negocios centenarios: https://www.deia.eus/bilbao/2022/09/19/negocios-vida-6028370.html ¿Quién sabe si en Adapta o Massarrat lograremos ser centenarios?
Gracias a nuestros padres por todo el apoyo que nos han brindado. A Bilbao Ekintza por su apoyo inicial allá por 2014 y por seguir ofreciéndonos participar en sus espacios. A todos los pacientes que hacéis este proyecto posible.
(Foto recuerdo de cuando Adapta cumplió 1 año)